Ventas a Gobierno

esenfrdeitpt
Image

Ágtica Edusoft en instancias de Gobierno

 

Ágtica Edusoft es aplicable en instituciones o áreas que dependan de una instancia u organismo gubernamental por sus múltiples herramientas, módulosversatilidad y adaptabilidad.

 

Cada dependencia gubernamental tiene sus requerimientos y formas de administración muy en particular, contamos con un área específica para este tipo de desarrollos.

 

La plataforma está disponible en 6 idiomas y con esto se amplían las posibilidades y alcances de aplicación en varios países de América y Europa.

  

Una vez personalizado el sistema para la instancia gubernamental, los administradores autorizados pueden monitorear a distancia los resultados y estadísticas de cada área educativa.

 

Informes y Reportes Personalizados

Reportes Especializados

                   

   

  • En una institución gubernamental se contempla que se pueden adaptar y personalizar los reportes necesarios para que las mediciones y resultados tanto de un área en específico o toda la institución educativa se tengan de forma oportuna para la toma de decisiones.

 

  • Las notificaciones, avisos y reportes, podrán ser enviados de forma inmediata a los usuarios a través de la APP así como sólo aquella información exclusiva para personal autorizado.

 
Image

Instancias de Gobierno con Ágtica Edusoft

Image

¿En dónde se puede aplicar la plataforma?

 

Gobierno tienen áreas de formación escolarizadas y académicas en específico.

 

Son múltiples dependencias que requieren de una correcta y eficaz administración en lo que se refiere a la impartición de cursos, clases, capacitación y educación formal académica, cómo:

 

Educación Pública (todos los niveles)

Militares

Médicas

Policiales

Administrativas

Poderoso

Módulo de Correos

incluido en Ágtica Free

Compatible

XP-Vista-7-8-10-11

en Todas las versiones

Aplicable a instituciones

de Gob. y Privadas

en todas las versiones

Disponible en

6 Idiomas

en todas las versiones

Preguntas Frecuentes de las Dependencias Gubernamentales

...

¿Podemos mantener la privacidad como dependencia de Gobierno?

Si, de hecho recomendamos firmar una carta de confidencialidad entre Ágtica Edusoft y la dependencia gubernamental para mantener toda la información resguardada y de forma privada.

Contacto para Ventas a Gobierno

Cada dependencia gubernamental tiene requerimientos muy específicos, contamos con el área que desarrolla y atiende esas solicitudes.

Contacto con Ventas Gobierno
Contacta al área de Ventas a Gobierno
Por favor. escribe tu nombre!
Escribe tu correo electrónico!
Si lo deseas puedes dejarnos algún teléfono fijo o celular de contacto
De dónde nos contactas?
De cual Organización Gubernamental nos contactas?
Escribe aquí tu mensaje por favor...

Ágtica Free

Robusto software para la gestión y control escolar, aplicable a cualquier institución educativa, tanto del sector público como privado, incorpora herramientas de gran utilidad y practicidad, optimizando los tiempos y procesos para la administración, la docencia y evaluación escolar.

 

Es aplicable para todas las instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta posgrados, brindanda información oportuna para la toma de decisiones.